Carrito vacío

Formas de Pago

Pago con tarjeta

Este método de pago es el más rápido, sencillo y sin comisiones, una vez finalizado el pedido y habiendo seleccionado dicho método de pago será redirigido a la plataforma de pago virtual de CajaMar en donde se solicitaran los datos y códigos de su tarjeta para validar la compra, posteriormente si la operación es válida nosotros recibimos el ingreso y empezamos a gestionar su pedido. Estos datos están totalmente protegidos y encriptados por sistemas de seguridad gestionados por la propia entidad bancaria.

Transferencia o ingreso a cuenta.

Esta forma de pago se realiza mediante transferencia o ingreso del importe total de su pedido, indicando en el concepto su número de pedido, generado en la compra.
Recomendamos realizar la transferencia o ingreso con la misma entidad bancaria CajaMar, para que se haga efectivo lo antes posible.
Las transacciones entre distintas entidades bancarias tienen un plazo de 24/72 horas hasta hacerse efectivas.
El pedido se tramitara una vez tengamos constancia del ingreso, por el contrario nos puede enviar el justificante de transferencia o ingreso a pedidos@frutasladevesa.com para tener evidencia del mismo.

Paypal

Puede pagar cómodamente por la plataforma segura Paypal, simplemente seleccione este método de pago y al finalizar la compra, será redirigido a la web de Paypal, en donde le solicitara su usuario y contraseña.
Una vez validado, acepte el pago de su compra y siga las instrucciones de Paypal, cuando el proceso de pago haya finalizado será redirigido de nuevo a frutasladeveda.com
En el caso de no ser redirigido automáticamente pulse el botón “Volver”, hasta finalizar el proceso correctamente.
Recuerde que este método de pago, tiene una comisión del 3% respecto al total de su compra.

 

Bizum

Bizum es la nueva solución de pagos a través de móvil cuenta a cuenta que permite enviar y recibir los fondos en tiempo real. Actualmente, sirve para realizar pagos entre particulares y también, puedes realizar donaciones a distintas ONGs. Se trata de un servicio impulsado por la banca española que conecta las cuentas bancarias actuales de los clientes vinculándolas a su número de teléfono móvil (no es necesario conocer ningún código IBAN).

X